top of page
Spanish Banner copy.jpg
Bienvenido a Gracewalk Español

Ganar almas para Cristo y hacerlos ganadores en la vida!

Domingo a la 1:30 pm

Easter 2024 copy.jpg
Easter 2024 espanol copy.png

Somos una congregación con una vision clara de lo que Dios nos a llamado a hacer, Ganar almas para Cristo y hacerlos ganadores en la vida. Deseamos tocar el corazón de las familias con el poder de la palabra de Dios y con el amor con que hemos sido amados por Jesus, nuestro Señor y Salvador. 

NUESTRA MISIÓN – ¡Ganar almas para Cristo y hacer ganadores en la vida!

NUESTRA ESTRATEGIA – A través de relaciones personales, diversos ministerios y enseñanzas. En Grace Walk queremos ministrar a las necesidades espirituales, físicas, mentales y emocionales de las personas. Creemos en hacer esto enseñando y entrenando verdades bíblicas en las diversas áreas de la vida, como las finanzas, los negocios, el liderazgo y otras áreas que influyen en su vida y lo guían en un viaje exitoso.

En Grace Walk Church estamos comprometidos a enseñarle cómo caminar en el propósito que Dios le ha dado en cada área de la vida. Teniendo esto en cuenta, aquí hay algunos elementos que pueden resultarle útiles.

Watch Online SPANISH.jpg

Síguenos en las redes sociales

Algo para toda la familia

Nuestros equipos de Kid's Church trabajan duro cada semana para enseñar con pasión lecciones apropiadas para la edad sobre el amor de Jesús y darle vida.

Obtenga más información sobre nuestra Iglesia para Niños contactando Pastor Jeromie Frost  jeromie@gracewalkchurch.org

Kids Ministry 2.jpg

Adoramos a Dios apasionadamente y enseñamos la Biblia de una manera práctica, ayudando a los estudiantes a madurar y crecer en su fe.

Obtenga más información sobre nuestra Iglesia para Niños contactando NexGen Director, Nick Reynoso  nick@gracewalkchurch.org

Group of Friends
Nuevo aqui?
bottom of page